La ausencia de dientes es una situación que puede presentarse en nuestros pacientes, dando lugar a problemas en la masticación, y problemas estéticos.
En nuestra clínica somos especialistas en implantología y regeneración tisular y ósea
La ausencia de dientes es una situación que puede presentarse en nuestros pacientes, dando lugar a problemas en la masticación, y problemas estéticos.
En nuestra clínica somos especialistas en implantología y regeneración tisular y ósea
Antes de la colocación de implantes, necesitamos ver las condiciones en las que se encuentra el hueso que va a alojar a los implantes, así como definir cómo será la prótesis que el paciente necesita. Confía en Belén Pérez Dental, especialista dental en odontología de implantes.
Para ello necesitaremos realizar un análisis exhaustivo mediante un ESTUDIO RADIOLÓGICO EN 3 DIMENSIONES (CBCT o TAC DENTAL), realizado en nuestra misma clínica, que nos permitirá conocer, tanto la morfología ósea, como la cantidad de hueso disponible.
En algunos casos, necesitaremos un ENCERADO DIAGNÓSTICO, o maqueta de los futuros dientes, para poder visualizar la futura prótesis, así como los elementos anatómicos que la rodean.
El día de la intervención para la colocación de implantes, realizaremos una intervención bajo condiciones óptimas de esterilidad.
Al tratarse de un procedimiento quirúrgico, existe un periodo post-operatorio que normalmente es bastante cómodo y no impide al paciente realizar vida normal.
Para la reposición de un diente perdido, en nuestra clínica dental realizamos una mínima intervención para la colocación del implante en el hueso. Posteriormente, se colocará el diente ó corona sobre ese implante.
Frecuentemente, el tiempo entre la colocación del implante y del diente ó corona, puede ser de 2 ó 3 meses, que es el tiempo que el hueso tarda en cicatrizar, aunque varía según cada caso. Después de ese tiempo, podrás comprobar cuál es tu resultado estético, unos dientes naturales que te encantarán. En muchos casos, se puede colocar un diente provisional encima del implante el mismo día de la colocación del implante.
Implantes múltiples:
En las situaciones en las que hay ausencias de más de un diente, los implantes dentales múltiples son una opción recomendada para reponerlos.
No es necesario reponer un implante por cada diente ausente, normalmente se colocan menos implantes que diente ausentes, y se realiza una prótesis tipo puente.
Implantes inmediatos: Son aquellos implantes que se colocan el mismo día de una extracción dental.
Implantes diferidos: Son aquellos implantes que se colocan 2-4 meses tras una extracción dental.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Su información se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Tienen que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de privacidad.
Si desactivas esta opción no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivarlas de nuevo.
Esta web utiliza Google Analytics y Facebook para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, las páginas más populares, la interacción del usuario con el sitio web o mostrar al usuario publicidad según sus preferencias, evitando mostrar anuncios repetidos y optimizar resultados de campañas publicitarias.
¡Por favor, activa primero las estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!